Detenida o Fuera de Linea
Escuchanos también en :

LUIS CASTAÑEDA: MARTÍN BUSTAMANTE REVELÓ QUE ES COLABORADOR EFICAZ EN CASO DE EXALCALDE DE LIMA

Según informó el ex funcionario de la Municipalidad de Lima, renunció a la reserva de su identidad como colaborador.
Martín Bustamante, exfuncionario de la Municipalidad de Lima durante las gestiones de Luis Castañeda Lossio, reveló el último jueves que es colaborador eficaz en las investigaciones que le sigue el Ministerio Público junto al exburgomaestre líder de Solidaridad Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el otrora brazo derecho de Castañeda Lossio informó que, ante informaciones falsas que lo involucran, renunció a la protección de su identidad que lo velaba como colaborador eficaz.

“Hoy [ayer, jueves 8 de agosto], ante las informaciones inexactas que vienen siendo difundidas, he acudido a la Fiscalía a fin de renunciar voluntariamente a la reserva de mi identidad como colaborador, en el marco de las investigaciones que se siguen ante el Equipo Especial del Ministerio Público”, reza el tweet del exfuncionario.

Asimismo, expresó que, por su condición de colaborador eficaz, no podrá declarar o brindar información fuera de lo requerido por la Fiscalía, sin embargo, ello no implica que deje de colaborar con la justicia.

“De esta manera, comunico que, además de asumir la responsabilidad que me corresponda, continuaré colaborando con la justicia en el esclarecimiento de los hechos, absteniéndome por tanto de aclara o proporcionar información fuera del marco de dicho procedimiento”, agregó.

El último 26 de abril, Leo Pinheiro, expresidente de OAS, declaró ante los fiscales del Equipo Especial Lava Jato que, entre setiembre y octubre de 2014, se reunió con Luis Castañeda y coordinó la entrega de aportes para su campaña electoral, dinero que fue recibido por Martín Bustamante, expresidente de Emape.

Comparte esta publicación con tus amigos
Inicio | Noticias | Luis Castañeda: Martín Bustamante reveló que es colaborador eficaz en caso de exalcalde de Lima
+ MÁS LEIDAS
Proponen que trabajadores que ganen entre 930 y 2.500 soles reciban una gratificación al año
César Villanueva: “Niego tajantemente haber recibido un solo centavo de Jorge Barata”
Así votaron los jueces de la Corte Suprema sobre la casación de Keiko Fujimori
Luis Castañeda: Martín Bustamante reveló que es colaborador eficaz en caso de exalcalde de Lima
Caos en el Reino Unido: apagón en Londres y otras ciudades afecta el sistema de transporte
+ DESTACADAS
Facebook